<
>

Viera: "Necesitamos llenar el Metropolitano con Chapecoense"

El arquero de Junior envió un mensaje a la hinchada Getty Images

BARRANQUILLA -- El arquero Sebastián Viera envió un mensaje a la hinchada de Atlético Junior, previo al juego que sostendrán contra Chapecoense de Brasil por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La intención del guardameta es persuadir a la parcialidad rojiblanca que acompañen en masa al equipo – como no ha ocurrido este semestre –, para tener un punto más de motivación a la hora de encarar el encuentro.

"En nombre del equipo y como su capitán, nos queremos referir a todas las personas que amamos a Junior. Nos jugamos los primeros 90 minutos que nos pueden dar la posibilidad de una semifinal", plasma el escrito hecho por Viera, quien también pide "disculpas de antemano por la campaña de la Liga. Los resultados no son los esperados, pero les pido que hagamos una pausa para enfocarnos en este partido especial, en este reto internacional".

"Necesitamos llenar el Metropolitano, hacernos sentir en las tribunas para que sea de gran ayuda para nosotros y ganar. Ustedes son muy importantes para la motivación de este equipo, y por eso les pido que nos acompañen", añadió el uruguayo.

Durante este semestre se volvió costumbre ver un estadio de Barranquilla con pocos hinchas, en promedio por partido ingresan 5.000 espectadores.