<
>

Sánchez: "Pelearemos a muerte la Sudamericana"

Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- Atlético Junior se prepara para recibir a Chapecoense de Brasil en el compromiso válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo ‘tiburón’ viene de sufrir una dura derrota por el torneo local y acumuló 12 partidos sin conocer el triunfo contando todas las competencias, situación que tiene molesta a gran parte de su hinchada.

El volante James Sánchez se refirió a la necesidad que tienen de lograr una victoria este miércoles en el Metropolitano.

“El equipo es consciente que no pasa por su mejor momento, que no ha ganado desde hace mucho tiempo, pero todavía tenemos fuerzas para demostrar que podemos cambiar esta situación. El miércoles hay que ganar sí o sí, no hay margen de error. Hay que levantar la cabeza y salir con la mejor actitud a encarar este duro compromiso. Tenemos confianza que podemos sacarlo adelante”, señaló el mediocampista.

En la Copa Sudamericana los resultados han acompañado al cuadro de Barranquilla que hoy está entre los ocho mejores del certamen, eliminando a Deportivo Lara, Blooming y Montevideo Wanderers y ahora buscarán hacer lo mismo con el cuadro brasileño.

“Es un equipo que de visitante se cierra, no deja muchos espacios para que puedas agredirlo. Seguro tratarán de hacer un partido muy físico acá en Barranquilla y luego tratarán de aprovechar su fortaleza de local. Será una serie dura, pero tenemos la ilusión de poder superarla”.

Sánchez también se refirió a las posibilidades que tiene Atlético Junior en esta copa, donde apuntan a ser campeones ya que consideran que es el torneo más importante que tienen en disputa.

“Personalmente tengo muchas ganas de dejar huella en esta institución y para hacerlo hay que ganar títulos. Que bonito sería ganar esta Copa Sudamericana, un torneo que nos hace mucha ilusión y el cual vamos a pelear a muerte hasta el final”, concluyó el deportista de 28 años.