<
>

Álvarez: "Debemos hacer una buena presentación"

DIM sabe que juega con el favoritismo ante Cortuluá en la otra serie semifinal del fútbol colombiano. MPSportImages

MEDELLÍN -- El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez, aseguró que tras el empate a cero goles con Cerro Porteño en el estadio Atanasio Girardot, deben pensar en realizar una actuación de lujo en Paraguay.

"Vamos a evaluar todo lo bueno, después tenemos el partido contra Nacional. Vamos a buscar cómo hacer una buena presentación en Paraguay, porque hay que tenerla para clasificar en esta fase de Sudamericana", comentó el timonel.

Álvarez resaltó de que "a pesar de que no logramos el resultado, podemos estar satisfechos más no contentos porque era para lograr los 3 puntos y no con un gol sino más".

El adiestrador reconoció que les faltó contundencia para finiquitar el compromiso, puesto que tuvieron las oportunidades para vencer la resistencia del portero contrario.

"En cuanto a la generación de fútbol y opciones de gol, éramos merecedores de más. La actitud, las ganas, el despertar de muchos jugadores es muy valioso y más en torneo internacional ante un gran equipo de muchos pergaminos. Nos faltó eficacia, contundencia para el gol", agregó.

Al final dijo que se le avecinan dos duros retos: frente a Nacional por la Liga colombiana, mientras que el martes deben ir a Paraguay para el cierre de esta llave.

"Tenemos una final el sábado y otra el martes, vamos a salir con lo mejor que tenemos, como siempre; me atrevería a decir que es casi el 90% de los jugadores que salieron hoy (martes), esperando que no haya molestias físicas", cerró.