Fútbol Americano
MPSportImages.com 7y

Hernández: "Estamos alegres de haber vuelto al triunfo"

BARRANQUILLA -- Tras 12 fechas de sequía, Junior volvió a saborear las mieles de la victoria, ya que venció por la mínima diferencia al Chapecoense brasileño en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Giovanni Hernández, director técnico de la escuadra ‘tiburona’, afirmó sentirse a gusto porque el conjunto pudo superar la racha de malos resultados, en una instancia definitiva como esta.

“Esa es la realidad, la alegría de haber vuelto al triunfo después de mucho tiempo sin saborearlo. Ustedes se dieron cuenta que no tuve la necesidad de hacer cambios, porque los pidieron los mismos jugadores que salieron. Eso nos da tranquilidad, a pesar de la nómina corta nos vamos felices”, dijo Hernández.

El adiestrador también se refirió al número de jugadores que se encuentran lesionados, una situación que lo tiene preocupado, teniendo en cuenta que en la Liga se juega la vida ante el Deportivo Cali, en un duelo de necesitados.

“Queremos recuperar los lesionados, viajar el domingo para llegar en las mejores condiciones, al igual que contra Cali el sábado donde también debemos darlo todo”, expresó.

Al final también comentó: “la participación en tres torneos se hace perjudicial y tenemos que estar mirando lo que está más cerca. Lo ideal es pelear también la Liga, pero el plantel no alcanza. Sin embargo, el equipo ha jugado bien, pudo tener al menos para uno o dos goles mal, pero esto es fútbol y creo que es el mejor concepto que les puedo dar”.

^ Al Inicio ^