<
>

Borja: "Tenía la sensación y la fe que iba a hacer tres goles"

MEDELLÍN -- Miguel Borja volvió a ser el ‘Ángel Goleador’ de Atlético Nacional. Sus tres anotaciones ante Coritiba en el estadio Atanasio Girardot le dieron la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, siendo el único equipo colombiano que sigue con vida en este torneo.

“Le doy la gloria y la honra a Dios, sin él nada es posible. Fui bendecido por estos tres goles y espero que vengan muchos más”, dijo el futbolista de 23 años, quien fue la gran figura en este compromiso, donde lograron remontar el marcador al vencer 3-1 a su rival, dejando el global en 4-2.

El cordobés sostuvo además que la tripleta fue para su familia, así como a los habitantes de Tierralta, su municipio natal. Borja agregó que tenía la sensación de que iba a reportarse en tres ocasiones en el marcador.

“Macnelly (Torres) la puso como con la mano y le pegué bien. Se fue al ángulo, en un bonito gol. Hablé con un amigo, que es mi hermano en Cristo, y le dije que tenía la sensación y la fe que iba a hacer tres goles. Estos goles fueron para mi esposa, que siempre me acompaña en el estadio, que está conmigo en las buenas y malas; y para mi gente de Tierralta, que la llevo en el corazón, este balón es para ellos”, agregó el deportista.

Por su parte, el técnico Reinaldo Rueda sostuvo que tras el paso a la siguiente fase, se animan en la consecución de este torneo, que le ha sido esquivo en varias ocasiones.

“La idea es tener los pies en la tierra. Hay un desafío en la Sudamericana, ya se perdió dos veces y todos los jugadores la quieren, por eso creo que se ve esa madurez porque son jugadores que se ayudan y se critican cuando deben hacerlo”, dijo.

También se refirió a lo hecho por Miguel Ángel Borja y aseguró que “él estaba hecho para Atlético Nacional, el soñó estar acá, tuvo otras opciones y quiso venir. Él se deja aconsejar, se deja corregir, tiene una gran nobleza que lo hace una gran persona”.