Fútbol Americano
DYN 7y

Angelici acusó al presidente de CONMEBOL de hacer alianza con Brasil

El presidente de Boca, Daniel Angelici, acusó al titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de haber formado una "alianza muy fuerte con Brasil" que perjudicó a los clubes de Argentina, que según él perdió "toda la presencia".

"Hemos perdido toda la presencia y lo han aprovechado muy bien. El presidente Domínguez tiene una alianza muy fuerte con Brasil, que es notoria. No es casual que se hayan retirado los clubes brasileros de la Liga Sudamericana. Son negociaciones espurias, pero son negociaciones", disparó Angelici en una entrevista con Radio La Red.

Cuestionó al dirigente a la Comisión Normalizadora que encabeza Armando Pérez al sostener que "no representa nada a los clubes" y "acepta todo como si fueran empleados de la Conmebol".

"Veo con una gran soberbia al presidente de la Conmebol, que sin respetar a Argentina, sabiendo que en Argentina se comenzó un torneo, haya cambiado como se clasifica para la Sudamericana. Y sorprende que Argentina haya aceptado", agregó.

Por esa modificación "Argentina tendrá que cambiar el torneo, volver a hacer un torneo de transición para adecuarnos de nuevo. Los cráneos de la Conmebol no consultan a los clubes", cuestionó.

Sobre el escrito que Boca elevó al Tribunal Arbitral del Deporte, Angelici destacó que "esto no es llorar. Es cierto, fuimos al TAS porque sentimos violados nuestros derechos. De todas maneras, si sale a favor seguramente tampoco juguemos la Sudamericana si es que clasificamos a la Libertadores del 2018".

^ Al Inicio ^