<
>

Holan: "Nos está costando mucho hacer goles"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, advirtió después del pobre empate como local ante Alianza Lima de Perú que la dificultad para marcar goles es el gran problema de su equipo, y que debe mejorar "la toma de decisiones en los últimos metros" de la cancha.

El Rojo, que en su última presentación por el torneo local empató en Avellaneda frente a Vélez, volvió a quedarse con las ganas de festejar ante su público, esta vez en el inicio de su participación en la Copa Sudamericana.

"Tenemos que seguir trabajando para mejorar el déficit: hacer goles. Los partidos se ganan convirtiendo goles y nos está costando mucho trabajo hacerlos. Tenemos que revertir eso trabajando", dijo Holan en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Consideró fundamental Holan "mejorar la toma de decisiones en los últimos metros. El equipo tiene pasión, convicción y determinación. Tenemos que seguir mejorando y necesitamos tiempo. El tiempo siempre es enemigo de todo proceso o proyecto".

Por su parte, el defensor y capitán del Rojo Nicolás Tagliafico hizo un análisis que va en sintonía con los argumentos del entrenador al sostener que "el inconveniente" está en "la ansiedad de tres cuartos en adelante para definir situaciones", y agregó que "seguir entrenando la única manera revertir esto y hacer goles".