Fútbol Americano
Photosport 7y

Iquique buscará dar la sorpresa ante Independiente en la Sudamericana

Pese a que aún no han disputado ningún partido oficial en este semestre, en Deportes Iquique confían en que podrán dar el batacazo en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, cuando se enfrenten a Independiente de Avellaneda en calidad de visitantes.

Los dragones celestes llegan al partido solo con la pretemporada y amistosos de preparación, pues ni siquiera han debutado en Copa Chile. De todas formas, su técnico, Jaime Vera, confía en que podrán hacer un buen papel en suelo trasandino.

Los nortinos formarían con Brayan Cortés en portería; Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles y Enzo Guerrero en la zaga; Johan Fuentes, Eduardo Farías, Misael Davila y Gerson Acevedo en medio terreno; Diego Bielkewicz y Manuel Villalobos como referencias de ataque.

Por el lado de los transadinos, el DT Ariel Holan dispondrá a su mejor once disponible para el encuentro en que buscarán sacar una ventaja que les permita no tener sobresaltos en la vuelta que se jugará en Iquique. Entre sus jugadores más destacados está el arquero Martín Campaña, el mediocampista Nery Domínguez y la dupla de ataque conformada por Ezequiel Barco y Leandro Fernández.

El partido se disputará a partir de las 20.45 horas en el estadio Libertadores de América, en Buenos Aires.

^ Al Inicio ^