Fútbol Americano
DYN 7y

Nadur siente "verguenza" por la derrota ante Libertad

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, consideró el jueves que "fue una vergüenza haber perdido" 5-1 como local frente a Libertad por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Fue una vergüenza haber perdido de esa manera. El fútbol es así, yo no me puedo resignar", lamentó el titular del Globo en una entrevista televisiva.

El dirigente habló de un "final de ciclo" por la llegada de un nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, las partidas de varios jugadores y las llegadas de otros.

"Las nuevas caras y el nuevo técnico nos van a dar la chance de escapar rápidamente de la zona de descenso", vaticinó tras haber aceptado que "el último campeonato fue muy malo para Huracán" y "la cosecha de puntos fue muy baja".

Por otro lado, reconoció que los hinchas tienen "todo su derecho a estar enojados con los jugadores, con los técnicos y con los directivos". "Sentado en la tribuna, estaba pensando de la misma manera que los hinchas", confió.

Además, Nadur informó que "Huracán va a cancelar su deuda con AFA", por lo que, además de regularizar su situación con la casa madre del fútbol argentino, podrá incorporar a todos los futbolistas que desee en los próximos mercados de pases.

Ante la situación de Hugo Nervo, abucheado por la parcialidad del Globo en la derrota copera y con ganas de dejar el club, el directivo aseguró que con él "no se contactó nadie" para adquirir el pase, pero no le dificultará la salida.

"Conmigo no se contactó nadie. Si podemos vender a Nervo, lo haremos", reveló. La renovación con Daniel Montenegro se tratará cuando el futbolista vuelva de sus vacaciones, a las que se fue tras decidir no estirar el vínculo que se le venció el último 30 de junio y no estar en el partido frente a Libertad.

En el rubro incorporaciones, Nadur informó que el arribo del delantero Fernando Coniglio "está cerrado en la parte económica" y estará firmado en las próximas horas. Mientras tanto, la llegada del mediocampista Joaquín Arzura "es una ilusión" que "probablemente en estos días" se concrete.

^ Al Inicio ^