Fútbol Americano
DYN 7y

Cocca: "Le faltamos el respeto a Corinthians"

El entrenador de Racing, Diego Cocca, valoró la actuación de sus dirigidos en el empate 1-1 frente a Corinthians en San Pablo, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, al sostener que "el equipo" dejó "la imagen" de que "sabe lo que quiere".

"Era el partido que imaginamos, venir a atacar y hacernos dueños de la pelota. En el segundo tiempo quedó la imagen de un equipo que vino a ganar el partido y mereció el empate. De un equipo que sabe lo que quiere", señaló Cocca en la conferencia de prensa posterior al partido, pasada la medianoche paulista del miércoles.

Celebró el rendimiento al considerar que "es un rival muy fuerte, tengo un profundo respecto a este fútbol. Si no entrábamos bien la íbamos a pasar mal y nos costó en el primer tiempo tener profundidad. Mejoramos en el segundo y le faltamos el respeto en el buen sentido".

Con la mira puesta en la revancha en Avellaneda, Cocca remarcó que "hay que estar fuerte de la cabeza para estar convencidos de una forma de jugar, queremos asociarnos y jugar con la pelota. Por momentos el rival va a jugar mejor y hacer las cosas más difíciles, pero tenemos que estar convencidos para no bajar los brazos y el premio se dio en el segundo tiempo.

De cara a ese partido, analizó que "vamos a ser inteligentes, queremos pasar de fase. Nuestra manera va a ser tener la pelota y atacar, no vamos a cambiar".

^ Al Inicio ^