Fútbol Americano
DYN 7y

Cocca destacó el "compromiso" de Racing

 El entrenador de Racing, Diego Cocca, destacó el "compromiso" de sus futbolistas para clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Corinthians de Brasil, "uno de los mejores equipos del continente".

"Era una prueba difícil para el grupo y hubo un compromiso muy grande del plantel. Corinthians es uno de los mejores equipos del continente", dijo Cocca en la conferencia de prensa posterior al empate sin goles que le dio la clasificación a La Academia.

Elogió el rendimiento táctico de su equipo para terminar el partido "con el arco en cero", lo que le aseguraba avanzar de ronda, pero reconoció que "faltó un poco de juego".

"El equipo tiene una identidad que respetar y tenemos muchas cosas para mejorar, pero es el camino. Sabíamos que si terminábamos con el arco en cero pasábamos y fue un muy buen partido desde lo táctico. Nos faltó un poco más de juego", precisó el entrenador.

Consideró Cocca que "en líneas generales, merecimos pasar esta fase".

"Tenemos que seguir creciendo. Somos un equipo nuevo que todavía se está conociendo", agregó. Racing empató 1-1 en San Pablo y avanzó a cuartos por haber empatado sin recibir goles en Avenalleda.

En la próxima instancia, la Academia enfrentará a Libertad de Paraguay, primero en Asunción y definirá como local en el Cilindro.

^ Al Inicio ^