Fútbol Americano
EFE 6y

Gigliotti: "Estoy muy contento por darle alegría a la gente"

Día de mucha alegría para Independiente. El equipo de Ariel Holan venció 3-1 a Libertad y sacó pasaje a la final de la Copa Sudamericana. Emmanuel Gigliotti, autor de dos goles, dijo estar muy contento por darle alegrías a la gente y disfrutó en la noche de Avellaneda.

Gigliotti: "Estoy muy contento por darle alegría a la gente. Vieron un Independiente que trata de jugar bien al fútbol y que genera muchas situaciones. Al hincha le hace recordar a los equipos que han ganado todo con Independiente", afirmó.

A la hora de ver el último rival, Gigliotti evitó elegir entre Junior o Flamengo para la final. "La verdad es que son dos equipos que tienen mucha gente y que juegan bien. Ya veremos a dónde tenemos que ir", dijo.

Por su parte, Nicolás Tagliafico, el capitán de Independiente, dijo que el Rojo irá "por todo" en la final de la Sudamericana. "Ahora estoy feliz porque clasificamos. Ya veremos el partido entre Junior y Flamengo y que sea lo que Dios quiera. Estamos en la final y ahora vamos por todo", dijo el defensor.

"Tengo una emoción bárbara. Desde que llegué acá quería vivir esto, quería pelear títulos. Estamos llegando a una final de Copa y es algo increíble. Sabemos que falta un paso más, pero estoy orgulloso de este grupo", añadió.

Tagliafico dijo que fue mérito de Libertad que Independiente haya tenido que defenderse durante el segundo tiempo para lograr clasificarse para la final. "A veces se sufre en los partidos, hoy se sufrió", remarcó.

^ Al Inicio ^