Fútbol Americano
Agencia Uno 6y

Copa Sudamericana: los equipos chilenos ya conocen sus rivales

Audax Italiano, Everton y Deportes Temuco conocieron en la noche de este miércoles a sus rivales para la edición 2018 de la Copa Sudamericana, específicamente en el sorteo que se realizó en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay.

El elenco que dirige Hugo Vilches se verá las caras con Botafogo de Brasil, en una llave que se avecina dura para los verdes. Los audinos serán locales en la ida y todo se definirá en Río de Janeiro.

Everton, en tanto, enfrentará a Caracas de Venezuela. Los ‘ruleteros’ de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez comenzarán la llave en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras que la revancha se jugará en suelo llanero.

Por su parte, Deportes Temuco chocará en la ronda inicial del certamen continental a Estudiantes de Mérida de Venezuela. El ‘Pije’ de Dalcio Giovagnoli jugará el primer partido como visitante y definirá la serie en el Estadio ‘Germán Becker’.

El ‘Chile 1’, que saldrá del perdedor del cruce entre Unión Española y Universidad de Concepción, enfrentará de entrada en la Sudamericana a Sport Huancayo de Perú. Consignar que el vencedor de la citada llave jugará la Copa Libertadores 2018.

Los partidos de primera ronda se jugarán en cinco semanas diferentes: 14 a 21 de febrero, 7 de marzo, 11 de abril y 9 de mayo.

Son 44 equipos en la primera fase y los 22 que resulten ganadores de sus llaves entrarán a un sorteo junto a 10 de la Copa Libertadores y formarán los duelos de segunda ronda.

^ Al Inicio ^