Fútbol Americano
Photosport 6y

Gonzalo Rodríguez cree que los hinchas de Temuco deberían enojarse con su dirigencia

Dura y en un ambiente hostil. Así fue la llegada de San Lorenzo de Almagro el lunes a Temuco para disputar la revancha de la polémica llave frente a los albiverdes por la Copa Sudamericana.

Los fanáticos del cuadro chileno apedrearon el bus que trasladaba al plantel del Ciclón al hotel de concentración, manifestando su disgusto por el fallo de la Conmebol de quitarle los puntos al conjunto pije de la histórica victoria en Argentina y darle el triunfo por secretaría (con un marcador de 3-0) al elenco azulgrana por la irregular inscripción de Jonathan Requena.

El defensor de San Lorenzo Gonzalo Rodríguez lamentó el incidente. "Sabíamos que nos iban a recibir un poco mal. No es parte del folclore del fútbol, fue una situación bastante fea, aunque aislada por lo demás. Habíamos muchos en el micro (bus). Fue incómodo. Por suerte no pasó nada y estamos tranquilos", reconoció el zaguero.

Respecto a si cree que la agresión de los fanáticos albiverdes fue por los puntos que la Conmebol les quitó por secretaría, el jugador sostuvo: "Creo que fue por eso el enojo de los hinchas de Temuco, pero el error no fue nuestro, sino de ellos. Tendrían que agarrarla un poco más con su dirigencia en vez de con nosotros. Pero el fútbol es así".

Por último, Rodríguez dijo: "Pese al resultado que tuvimos en Argentina, venimos a ganar y esperamos que se por una diferencia importante para poder pasar de fase".

^ Al Inicio ^