<
>

Russo: "El grupo tiene fuerza y tendrá que estar tranquilo"

Luego de la eliminación desde el punto penal ante Independiente Santa Fe por 3-5, el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, comentó que se hizo un gran esfuerzo para todo en un partido muy difícil, pero que ya se vendrá otra final para el equipo en los próximos partidos que vienen, y no quedará más que agruparse y levantarse de esta situación.

"Lo pudimos abrir y en el segundo tiempo pudimos más. Seguiremos buscando, dialogando, no conozco otra manera. Tengo la conciencia tranquila con los jugadores, nos dan mucho. Ahora pasamos al viernes otra final. Todo lo que juegue Millonarios es superlativo, vamos a ver cómo estamos", manifestó.

Sobre este duelo de eliminación, Russo comentó que los penales son otra cosa, que este tipo de clásicos van a ser así de trabados y luchados, y que este día era importante para el plantel, porque iba a saber dónde iban a estar en las competencias, ya que ahora tendrán que enfocarse en el próximo encuentro.

“Nos quedan dos competencias en las cuales seguimos luchando. Hay que levantarnos. No nos gusta perder por penales, mañana comentamos y el jueves hay que tomar un avión y jugar el viernes ante un rival fuerte. Vamos a ver como lo armamos”, afirmó el estratega argentino, lamentando el hecho de tener oportunidades claras y no marcar el gol.

Ahora, Millonarios tendrá varios compromisos importantes en este mes de octubre, empezando este viernes cuando visite al Once Caldas en el partido de ida de las semifinales de la Copa Colombia. Para recomponer el juego, Russo asegura que el equipo tendrá que agruparse y levantarse, pues “no hay otro camino”.

“Hay que agruparse otra vez, levantarse. No tenemos otro camino. Nos secamos las heridas que nos duelen y arrancamos otra vez. Lo que viene es difícil, hay que ver todos como están. Vamos recuperando jugadores. Todo lo que vamos a enfrentar no es nuevo, lo conozco. El grupo tiene fuerza y tendrá que estar tranquilo. Vamos a prepararnos para todo lo que viene”, sentenció.