Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Comesaña: "Me gustó mucho este Junior"

Junior de Barranquilla se clasificó este jueves a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana tras superar en el marcador global dos goles a uno a Colón de Santa Fe, gracias a los goles de Jarlan Barrera en la ida, y de Daniel Moreno en la vuelta. Julio Comesaña, técnico de los ‘tiburones’, destacó el trabajo del equipo durante la serie.

“Fue una serie muy pareja en Barranquilla y acá. Este partido controlamos por muchos momentos y nos vamos contentos. Me alegra mucho porque fuimos un equipo ordenado y limpio. Me gustó mucho este Junior”, aseguró.

El estratega destacó el trabajo de sus jugadores, que le dieron buen manejo a la pelota, y eso les permitió tener contraataques importantes, como la jugada del empate, que además, surgió de los pies de Teófilo Gutiérrez, a quien también destacó.

“‘Teo’ es un jugador de categoría e hizo prevalecer su capacidad y eso no lo discute nadie. No sólo en el gol. Por eso lo metí al campo”, comentó.

Con el cupo de cuartos de final en mano, Junior tendrá que enfrentarse a Defensa y Justicia, en posibles fechas de ida 23 de octubre y vuelta el 1 noviembre. Por lo pronto, tendrá que regresar a Colombia para recibir al Deportes Tolima este martes, en el marco de la fecha 13 de la Liga II-2018.

^ Al Inicio ^