<
>

DT de UC de Ecuador: "Colo Colo es el favorito"

El entrenador de la Universidad Católica de Ecuador, Santiago Escobar, se sacó la presión en la previa al duelo que jugará su escuadra ante Colo Colo por Copa Sudamericana el próximo martes 2 de abril en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

"Por tradición, por historia, por lo que representa Colo Colo en Sudamérica, puede ser el favorito de la llave. Pero en el fútbol de hoy en día, hay que respetar todos los rivales, el fútbol en el continente se ha ido igualado mucho", indicó el técnico colombiano.

Sin embargo, Escobar asumió que tiene la confianza de quedarse con la llave ante el Cacique, ya que pueden aprovechar que los albos se encuentran en un periodo de transición producto de la reciente llegada de Mario Salas.

"Respetamos mucho a Colo Colo como institución, pero nosotros consideramos que hemos conformado un buen plantel y vamos a buscar la posibilidad de hacer historia en esta Copa Sudamericana para un equipo como el de nosotros que no está normalmente en esta competición", finalizó el DT de la UC ecuatoriana.