<
>

Cerda y la ilusión de Palestino en la Sudamericana

Palestino fue el club chileno que tuvo un sorteo más favorable de cara a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pues los árabes enfrentarán a Zulia de Venezuela, un rival que en el papel asoma bastante abordable.

Y tras la ceremonia en el cuadro de colonia manifestaron toda su ilusión de poder llegar a instancias finales del torneo internacional.

"Queremos avanzar con Palestino en Copa Sudamericana y, por qué no, luchar por el título. Tenemos la convicción que contamos con un gran plantel y que podemos conseguir cosas lindas en Copa Sudamericana, dar el gran salto", expresó el portero Fabián Cerda en diálogo con DirecTV.

Sobre la llave con el elenco llanero, el golero sostuvo: "Enfrentaremos a un gran rival como Zulia. Debemos ratificar lo que logramos en Copa Libertadores con Palestino".

Por último, respecto a su presente como titular en el conjunto tetracolor, Cerda comentó: "Estoy disfrutando mucho jugar. La titularidad la define (Ivo) Basay. Esperamos mejorar para que no se siga especulando con la llegada de un nuevo arquero".