<
>

Keylor Navas confirma continuidad en el París Saint Germain

El propio jugador dio a conocer la noticia en medio de la celebración del décimo título de Ligue 1 de los capitalinos

No solamente Kylian Mbappé anunció hoy su continuidad en el PSG, en medio de la algarabía de lo que significa la renovación del francés de 23 años, también surgió la nota de que el portero tico de 35 años, Keylor Navas no tiene planes de marcharse de París.

El mismo Keylor Navas confirmó la noticia hoy, posterior a la victoria 5 – 0 del París Saint – Germain sobre el Metz en cotejo correspondiente a la jornada 38 de la Ligue 1.

“¿Estaré el año que viene? Sí sí, tengo dos años más de contrato”, dijo el costarricense en declaraciones brindadas a Prime Video Sport France.

Uno de los aspectos más importantes por lo que el costarricense seguirá en el París Saint – Germain radica en su núcleo familiar, el cual está encantado en la capital del país galo.

“Mi familia y yo estamos felices aquí, ¡Continuaremos!”, sentenció el tico con una gran sonrisa.

El 26 de abril del 2021, Keylor Navas renovó su ligamen con el París Saint – Germain, el tico que llegó en setiembre del 2019, recibió la extensión posterior a una excelsa temporada con los galos.

Durante los últimos meses el morbo se apoderó de su ligamen con el PSG, debido a múltiples declaraciones en el entorno de Gianluigi Donnarumma, y a su vez Keylor Navas, pues ambos dijeron públicamente que la rotación en el departamento de porteros no había sido para nada sencilla.