Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 2y

Cristopher Núñez reconoce alto interés del Panathinaikos

El habilidoso volante costarricense, Cristopher Núñez salió de Costa Rica rumbo a Grecia para incorporarse al Lamia

La pretemporada del Lamia iniciará el próximo jueves, por lo que el volante cartaginés estuvo alrededor de un mes en suelo patrio disfrutando de vacaciones con su familia.

Al llegar a Grecia el jugador tendrá que presentarse a su club para empezar los entrenamientos, pero de forma simultánea empezarán las conversaciones entre su agente y el club para definir el futuro del jugador.

“Voy con la misma ilusión por un buen torneo y trabajar por eso. Por el momento incorporarme, hacer una buena pretemporada, allá va a llegar mi representante a ver que pueda pasar”, indicó.

Tal y como lo dio a conocer ESPN, semanas atrás, clubes como el Panathinaikos, Apoel Nicosia de Chipre y uno de España que ha trascendido que sería el Rayo Vallecano han sido los que han mostrado interés en el futbolista, siendo el conjunto griego el que parece estar más dispuesto a llevar a cabo el negocio.

“Creo que allá se habla mucho de eso, es la mayor propuesta, pero todavía tengo que esperar a ver. Es un buen equipo, de los grandes de allá, me motiva por la afición, por el estadio, por lo que se juegan también, pero hay que esperar y si no estoy tranquilo en el Lamia”, explicó Cristopher Núñez.

El exjugador del Cartaginés fue una de las figuras más destacadas del Lamia en la temporada anterior, lo que no solo ha despertado el interés de equipos en él, sino que el jugador siente la necesidad de dar un salto y seguir creciendo.

“Mi objetivo es salir a un equipo más grande, pero como te dije, ahí estoy bien trabajando y mis metas también son dar el máximo para dar todo en el equipo”, comentó.

Aunque Panathinaikos es el más interesado, Núñez no descarta todavía ninguna de las posibilidades que se le han mencionado y recalcó su anhelo de llegar a España en algún momento de su carrera.

“Mi mayor sueño siempre ha sido España, pero esperemos a ver que pueda pasar”, sentenció.

En su primera temporada en Grecia, Cristopher Núñez jugó 29 partidos de Súper Liga, seis de Copa de Grecia y dos por la liguilla por la permanencia. Su gran nivel despertó el interés de diferentes clubes europeos y ahora espera que el negocio se logre cerrar.

^ Al Inicio ^