Fútbol Americano
ESPN 350d

Cristopher Núñez fue vital para salvar a su equipo del descenso en Grecia

El volante marcó su tercer gol del año, pero sin dudas este fue el más importante de todos pues metió a su equipo de lleno en busca del empate

El mediocampista cartaginés, Cristopher Núñez tuvo una destacada actuación en el juego de este sábado en el que el Lamia logró empatar 2-2 ante el Ionikos de Nicea y con ello logró mantener su puesto en la Super Liga de Grecia.

El equipo del costarricense se encontraba jugando la liguilla por el no descenso, en la cual participan los últimos ocho lugares de la tabla de posiciones.

Este compromiso era vital porque dictaba el final del camino en la liga. El Lamia llegaba con 28 puntos en la sexta casilla de la tabla con 28 puntos, pero con 26 estaba el Ionikos y el Levadiakos llegaba con 25 que tenía que jugar contra Giannina, por lo que una derrota los podía llevar a bajar en la clasificación y terminar descendidos.

El panorama no estuvo claro para Cristoher Núñez y compañía que empezaron perdiendo 2-0 en 37 minutos, pero el tico marcó el descuento al 53’ con una mediavuelta dentro del área.

El desarrollo del juego continuó y esto trajo el empate gracias al tanto de Zoran Tosic con lo cual aseguraban la permanencia.

Cristopher Núñez termina así su segundo año en la SuperLiga de Grecia con el objetivo cumplido. En total jugó 33 compromisos como volante con función mixta entre recuperación y creación de juego desde donde logró aportar tres goles de mucha importancia para el Lamia.

En la última semana, Cristopher Núñez recibió la visita del entrenador de la selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, quien se desplazó hasta Grecia para conversar con el jugador que anteriormente nunca ha sido parte del proceso del colombiano

^ Al Inicio ^