Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 49d

'Cubo' Torres prepara y entrega comida rápida para subsistir esperando resolución por dopaje

El delantero de 31 años reconoce estar pasando uno de los momentos más difíciles de su carrera

Erick ‘Cubo’ Torres vive uno de los partidos más difíciles de su vida: el mexicano espera con ansias la resolución en la investigación que se lleva en su contra por haber arrojado positivo en el uso de clostebol en un control antidopaje.

Con casi ya tres meses y medio de inactividad, el exjugador de Chivas la ha visto difícil económicamente, no puede jugar, y por ello ha tenido que buscar nuevas fuentes de ingreso en medio de la desazón.

ESPN pudo confirmar que Erick ‘Cubo’ Torres junto a su esposa está preparando los fines de semana comida rápida, y entre los vecinos de la localidad dónde vive en Heredia ha podido establecer de a poco un punto de comida, el cual ha sido un oasis en medio de la situación que vive.

‘Cubo’ Torres en exclusiva había hablado con ESPN sobre cómo sobrelleva estos meses, allí dejó claro que ha sido muy difícil el conciliar el sueño pues es difícil imaginar su vida sin jugar al fútbol, y con una sanción, si se llega a confirmar el uso indiscriminado de clostebol para mejorar su rendimiento deportivo.

El exjugador de Guanacasteca tiene un suegro con restaurantes populares en México, su esposa y él decidieron adaptar una de sus recetas, sobre todo en salsas, y fue punto de inicio para empezar a vender comidas rápidas.

 

Según se puede ver en el portal web de los restaurantes, la comida es 'Tex-mex'; entre el menú que tuvo acceso ESPN preparan hamburguesas, fajitas de res y pollo, además de alitas mexicanas y bowls.

“Por el tipo de salsas, que es una especialidad, gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre ₡80.000 ($160) a ₡120.000 ($240) por semana”, dijo Erick Torres.

Los precios de los combos de comidas que vende el ‘Cubo’ Torres van desde los ₡10.900, ₡21.900 y ₡31.900, lo que corresponde en dólares a $20, $42, y 69$, respectivamente.

No se conoce el día exacto en qué ‘Cubo’ Torres reciba un por tanto de Conad – CR para determinar qué pasará con la investigación en su contra por el positivo en dopaje, actualmente Erick mantiene contrato con el Herediano por los próximos dos años, luego de ser transferido por parte de la ADG.

^ Al Inicio ^