Fútbol Americano
ESPN 46d

¡Es oficial! Alexandre Guimaraes es nuevo entrenador de Alajuelense

El conjunto rojinegro contrató a Guimaraes, el cual se encontraba sin club desde mediados de 2023

La Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial la incorporación de Alexandre Guimaraes como el nuevo entrenador del primer equipo para que le plante cara al mal momento que atraviesan.

Así lo dio a conocer el propio equipo manudo mediante sus vías oficiales de comunicación:

“Liga Deportiva Alajuelense anuncia que el entrenador Alexandre Borges Guimarães es el nuevo director técnico del equipo masculino. Guimarães firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2024", indicaron.

Guimaraes era un nombre que agradaba en el entorno de Liga Deportiva Alajuelense, no obstante, nunca habían calzado en un momento óptimo, hasta ahora que tras la salida de Andrés Carevic lo buscaron al técnico que tenía meses de no estar dirigiendo después de su última aventura por el América de Cali y lograron cerrar el acuerdo este martes.

Alexandre Guimaraes no llega solo, pues lo estarán acompañando Bryan Ruiz y Juliano Silveiva como asistentes técnicos y el prepador físico Martinho do Prado.

La tarea de Alexandre Guimaraes es cambiarle la cara a un equipo que camina en una dirección derrotista y volverlo a poner en búsqueda de conquistar los títulos y demás objetivos institucionales.

La Liga Deportiva Alajuelense marcha tercero en el Clausura 2024 con 21 unidades, mientras en la Concacaf Champions Cup está en medio de los octavos de final ante el New England Revolution en donde cayeron 4-0 en la ida.

^ Al Inicio ^