Fútbol Americano
ESPN 46d

Alajuelense limpia casa y alista todo para que Guimaraes asuma como entrenador

El conjunto rojinegro está cada vez más cerca de tener a su nuevo director técnico

La Liga Deportiva Alajuelense sigue realizando los ajustes a su cuerpo técnico ante la inminente llegada de Alexandre Guimaraes al banquillo, por lo que tomaron la decisión ya conocida de separar a Martín Arriola y a esta se le suma la del preparador físico Juan Carlos Herrera.

Esto fue confirmado por el propio Herrera, quien publicó un mensaje en sus redes sociales dando a conocer el fin de un ciclo que duró casi cinco años.

“Luego de casi cinco años y poco menos de 300 partidos, hoy dejo de ser el preparador físico del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense. Agradezco a cada un de los jugadores que tuve el honor de dirigir en este tiempo, a mis compañeros de cuerpos técnicos, staff, cuerpos médicos…”, dijo el profesional.

Mientras las salidas se dan en este campo, Alajuelense trabaja incesablemente para llenar las vacantes y las cosas siguen avanzando con Alexandre Guimaraes, quien llegaría acompañado de un asistente y un preparador físico, los cuales serían los mismos que trabajaron con él en el América de Cali y el Atlético Nacional, Juliano Fontana y Felipe García

Asimismo, está en el aire la posibilidad de que Bryan Ruiz se convierta también en un asistente de este cuerpo técnico.

A esta hora todavía no hay anuncio oficial, pero en la Liga Deportiva Alajuelense trabajan para que todo quede en firme en el transcurso de este martes.

^ Al Inicio ^