Fútbol Americano
ESPN 31d

Lionel Scaloni protagoniza emotivo abrazo con Claudio Vivas

El entrenador de la Albiceleste no dudó en buscar al director deportivo de selecciones de Costa Rica y darle un saludo

Un inesperado momento fue captado al concluir el partido entre Costa Rica y Argentina donde Lionel Scaloni buscó a Claudio Vivas y se dieron un caluroso abrazo como muestra de la amistad que los une por su pasado futbolero.

El asunto ocurrió cuando ya los medios de comunicación estaban haciendo las entrevistas respectivas tras el 3-1 que se dio en favor de la Albiceleste sobre los ticos cuando de repente Scaloni sorprendió a Vivas por el costado y se fundieron en un abrazo, para que luego el seleccionador campeón del mundo dijera:

“Este es un grande, me hizo debutar de chico en Newells. Ya lo vieron, compiten y les va a dar alegrías, de mi parte lo aprecio un montón. Su carrera lo avala”, dijo Scaloni.

Pero eso no quedó ahí, ya que Lionel Scaloni reconoció abiertamente el conocimiento que tiene Claudio Vivas.

“Sabe de fútbol diez veces más que yo, no tengas dudas de eso”, indicó.

Seguidamente, el estratega de la campeona del mundo se retiró, pero lo que expresó generó un fuerte impacto en el director de las selecciones nacionales de Costa Rica.

“Es una gran satisfacción que haya tenido ese gesto, lo valoro y lo quiero mucho a él y su familia”, dijo Vivas para concluir así su intervención con la prensa.

Claudio Vivas inició su carrera como entrenador y formador en las divisiones inferiores de Newells Old Boys donde se convirtió en la mano derecha de Marcelo Bielsa y lo acompañó durante una gran parte de su carrera.

Ahora busca ser uno de los responsables de que Costa Rica pueda hacer una transición óptima tras Qatar 2022 y sembrar la semilla que genere éxitos en la ruta hacia las siguientes Copas del Mundo.

^ Al Inicio ^