Fútbol Americano
ESPN 32d

Keylor frunce el ceño cuando le preguntan sobre futuro en Costa Rica

El costarricense fue abordado sobre su continuidad con los ticos durante toda la gira por Estados Unidos

El arquero del París Saint – Germain, Keylor Navas tuvo un nuevo partido memorable vistiendo la camisa de la selección nacional de Costa Rica, sin embargo, la afición centroamericana está en vilo, pues el arquero aún no ha dicho abiertamente si seguirá vistiendo la camisa de la escuadra tica.

Durante la gira de Costa Rica en Estados Unidos para jugar el repechaje frente Honduras, y también disputar el amistoso ante Argentina, a Keylor Navas le cayó la pregunta en reiteradas ocasiones sobre qué iba a hacer con la escuadra patria.

Para ayer, se le notó en su cara qué estaba disgustado, respondió a Teletica Deportes notablemente disconforme por la consulta.

“¿Usted sabe qué va a hacer mañana? Uno no puede hablar del futuro, hay que disfrutar del presente y eso es lo más importante. Vamos a seguir paso a paso y ya veremos qué nos depara el futuro”, aseveró.

Hubo re consulta, y Keylor nada más dijo: “Muchas gracias”.

ESPN puede confirmar que el arquero de 37 años está pensando seriamente sobre su futuro en la escuadra patria, mucho de ello se definirá tras concretar un nuevo club en el mercado de pases de verano en Europa.

Keylor Navas termina su contrato con el PSG en junio del 2024.

^ Al Inicio ^