Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 32d

Claudio Vivas no oculta emoción que dejó elogios y "caricias" de Lionel Scaloni

El argentino habló en exclusiva con ESPN sobre este emotivo encuentro vivido en Los Ángeles

El director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Claudio Vivas reconoce que el gesto que tuvo Lionel Scaloni con su persona al elogiarlo públicamente mientras daba declaraciones le tocó el corazón, y, además, no esconde que lo llena de orgullo el calor que le mostró toda la delegación de la campeona del mundo.

Vivas, habló a corazón abierto en una entrevista brindada a ESPN sobre este tema.

“Fue un momento muy emotivo, fue muy espontáneo, él es así, es muy espontáneo, y la realidad son algunos mimos, caricias que uno necesita, nosotros sabemos que vivimos de los resultados, crítica constructiva, a veces que no es acompañado por buenas opiniones, pero tenemos que aceptarlo, yo particularmente soy una persona que trabaja todos los días, constante”, mencionó.

“Lo que dijo Lionel me tocó el corazón, se lo agradezco muchísimo, al igual que lo que han dicho otros colegas, pero no se han viralizado porque no quedó retratado, pero tuvieron un gran comportamiento conmigo y son recuerdos muy bonitos que uno ha dejado a lo largo de la carrera”, añadió.

El cuerpo técnico de la Scaloneta está conformado por exjugadores como Pablo Aimar y Walter Samuel, futbolistas que en el pasado estuvieron bajo las riendas de Claudio Vivas en divisiones menores u otra categoría.

“He tenido muchísimos jugadores en divisiones juveniles, también conozco a todo el cuerpo técnico que acompaña a Scaloni como jugadores, ese es un poco el legado que uno va construyendo, y eso es algo positivo para uno”, finalizó.

La selección nacional de Costa Rica perdió 3 – 1 frente a Argentina en partido que se realizó en El Coliseo de Los Ángeles.

^ Al Inicio ^