Fútbol Americano
ESPN 30d

Portero de Saprissa tendrá oportunidad para mostrarse en Europa

El joven espigado arquero morado estará realizando entrenamientos con el FC Midtjylland hasta el 25 de abril

Abraham Madriz, uno de los talentos más promisorios que tiene el Deportivo Saprissa dentro de sus filas tendrá la chance de mostrar sus condiciones en una prueba que estará realizando en el FC Midtjylland de Dinamarca.

Así lo confirmó el propio equipo morado mediante un comunicado de prensa donde indicaron que viajó este fin de semana, pero no será hasta el próximo martes cuando inicie los entrenamientos.

“Madriz nació el año 2004 y el próximo 2 de abril cumplirá los 20 años, mismo día en que iniciará el proceso de prueba en la ciudad de Herning, donde permanecerá hasta el 25 de este mismo mes”, citaron en el Saprissa.

Madriz apenas está empezando a dar sus primeros pasos en el primer equipo morado en el que cumple el rol de tercer portero, pese a ello, ya ha tenido el chance de jugar en tres choques, entre ellos la final del Torneo de Copa ante Alajuelense.

En poco más de tres semanas, el joven arquero de 1.91 m estará siendo llevado al límite para tratar de tomar una experiencia positiva y buscar vincularse a este club en el que anteriormente estuvieron sus compatriotas Marco Ureña y Mayron George.

^ Al Inicio ^