Fútbol Americano
Alejandro Monge Matamoros 29d

Jefferson Brenes se aferra al gran momento que vive en Saprissa y la selección

 El mediocampista de 26 años está recogiendo la recompensa del nivel que ha mostrado en la cancha con su club

Jefferson Brenes pasó de ser desechado por Herediano a convertirse en una pieza importante en el Saprissa, lo que de paso le reabrió las puertas de la selección de Costa Rica en el repechaje ante Honduras, lo cual se traduce en mucha satisfacción para un jugador que nunca ha dejado de luchar por sus metas.

Brenes, de 26 años, sabe lo mucho que cuestan las cosas pues es algo con lo que siempre ha tenido que luchar desde sus inicios en Limon FC y ahora que con el sudor de su frente logró ser titular en Saprissa y a su vez haber tenido actividad con La Sele, quiere aferrarse a ese alto nivel que está mostrando.

Jefferson Brenes ha dicho abiertamente sus orígenes de una familia humilde en Siquirres y como luchó para poder llegar adonde ha está actualmente pasando por dificultades económicas, familiares y futbolísticas, pero en la resilencia ha encontrado los resultados que lo tienen viviendo un momento dulce en su carrera.

“No es fácil, pasé por momentos muy complicados que no se los deseo a ninguna persona, pero estoy feliz de estar en Saprissa. Le pido a Dios sabiduría para que me disfrutar del fútbol”, dijo Brenes.

Sus últimos meses han sido muy destacables, hace menos de un año salió de Herediano tras haber perdido protagonismo, pero en Saprissa le tendieron la mano y volvió a recobrar su mejor forma, pero no pierde el norte de sus objetivos.

“Yo siempre vivo el momento, pasé por Herediano y le tengo mucho respeto, pero en Saprissa disfruto mucho y mi familia también, ellos son morados y por ahí uno se siente con la confianza de que la familia lo apoya en las buenas y las malas y seguir trabajando si quiero seguir en ese nivel”, agregó.

A todo esto, Jefferson Brenes y sus compañeros en el Saprissa están viendo como van tomando de nuevo fuerza en el campeonato nacional y ahora están a seis puntos del liderato que mantiene Herediano y deben de ponerse al día con un juego que tienen pendiente en el calendario que será este miércoles frente a Pérez Zeledón.

^ Al Inicio ^