Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 28d

Lesión de Pablo Arboine tiene lamentando al Saprissa, Fedefútbol aún no se pronuncia

El tico venía siendo de las piezas más importantes en el Monstruo, lo que lo llevó a ser tomado en cuenta para La Sele

Frente a la selección nacional de Argentina se veía que estaba en nómina después del destacado encuentro que tuvo ante Honduras en los que fue de los puntos más altos del club tico para así asegurar la clasificación a Copa América tras la victoria 3 -1.

La Federación Costarricense de Fútbol no comunicó sobre alguna lesión que haya sufrido Pablo Arboine ante los catrachos, sin embargo, a la hora de llegar a suelo patrio se confirmó la peor noticia, estaba lesionado, y puede que sea de gravedad.

Pablo Arboine: el jugador será sometido a una artroscopia de rodilla derecha debido a una lesión en su menisco y en el ligamento cruzado anterior. Pendiente de evolución”, fue el comunicado emitido por el Saprissa.

Esteban Campos, gerente de los servicios médicos del Deportivo Saprissa habló al respecto y mencionó que todo dependerá de lo que señale la artroscopía que se le realice al zaguero morado, para así determinar la gravedad de la dolencia.

“Debemos ver si se puede reparar o qué decisión tomar respecto al ligamento. Un menisco se puede cortar un pedazo pequeño o repararlo y esperemos que ese sea el caso de Pablo Arboine”, aseveró.

ESPN se trató de comunicar con la Federación Costarricense de Fútbol para conocer la oficialidad sobre este tema, a lo que no respondieron.

^ Al Inicio ^