Fútbol Americano
ESPN 21d

Mariano Torres insiste en que está viejo y preocupa al saprisismo con eventual retiro

El argentino está su último año de su contrato y todavía no aclara su futuro

Parte de ser ídolo y capitán del Deportivo Saprissa es ser cuestionado constantemente por su futuro en su último año de contrato, algo que está lidiando Mariano Torres en la actualidad y que tiene en vilo a muchos aficionados morados.

El argentino de 37 años termina ligamen con los saprissistas a finales de diciembre y su momento futbolístico lo avala como una pieza importante dentro del engranaje del técnico Vladimir Quesada, pero todavía no se plantea que vendrá para enero de 2025.

“Tengo las cosas claras, sé que estoy grande, voy a cumplir 37 años y tengo contrato hasta diciembre. Terminado el convenio, analizaré, hablaré con mi familia y veré cómo estoy físicamente y veré si sigo jugando o no”, dijo el domingo en zona mixta tras la victoria ante Sporting.

Un tema que empieza a causar preocupación es que Mariano Torres lleva ya un tiempo enfatizando en su edad como un punto en contra, él sabe que el final ya no es lejano y en este momento no quiere ventilar más sobre lo que vendrá, aunque sí se muestra feliz de estar compitiendo.

“Cada vez estoy más viejo y me siento bien, eso es importante que todos nos cuidemos de la mejor manera para rendir y ayudar a los compañeros”, agregó.

Mientras que alrededor del Saprissa consideran que le ven calidad para seguir jugando y básicamente le dejan la decisión en sus manos.

“Creo que quiere terminar su carrera jugando bien a un buen nivel, dichosamente lo está”, expresó Juan Carlos Rojas, presidente morado.

Mariano Torres llegó a Saprissa en 2016 y desde eso se convirtió en un favorito de la afición morada.

^ Al Inicio ^