Fútbol Americano
Alejandro Monge Matamoros 20d

Gerente de Saprissa se dirige a la afición sobre posible traslado a estadio en Heredia

La propuesta de trasladar el club hacia Barreal de Heredia generó muchas reacciones, Gila asegura que se hará lo mejor para la institución

Las palabras del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas han generado revuelo después de que dejara abierta la posibilidad de que los morados migren de su casa histórica hacia un nuevo estadio que podría construirse en Barreal, Heredia.

Una gran parte de la afición se ha mostrado reacia a dejar el estadio Ricardo Saprissa y más cuando esta migración incluye dejar San José para irse a terreno herediano.

Sergio Gila, gerente deportivo del Saprissa respondió a ESPN sobre esta situación y aunque dejó en claro que esta decisión incumbe a otros sectores de la institución, los cuales él respeta al 100%, dio una reflexión hacia el seguidor morado que está día y noche para el club.

“Le diría al aficionado que Saprissa siempre va a mirar por el bien de ellos, la afición es la esencia y el pulmón del Saprissa. Los tiempos van cambiando, el fútbol se va globalizando y profesionalizando mucho. El futbol va evolucionando y la institución va a mirar por lo mejor para el aficionado y para el día a día del club”, expresó.

El proyecto todavía no está aprobado, sigue siendo algo que está por discutirse en las altas esferas del club, pero sin duda que es una decisión difícil dado que los morados tienen 52 años de estar en La Cueva, lugar donde han vivido un sinfín de alegrías y que en los últimos tiempos se ha visto que se ha estado quedando pequeño respecto a la capacidad de asientos y a la experiencia estadio que buscan ofrecer de cara al futuro.

^ Al Inicio ^