Fútbol Americano
Alejandro Monge Matamoros 20d

Saprissa entregará contrato en blanco a Mariano Torres para que decida su futuro

El capitán vive sus últimos meses de su ligamen con el equipo y todavía no da pistas de la decisión que tomará

El trabajo hecho por casi ocho años de estar en el Saprissa le han dado Mariano Torres un privilegio que pocos pueden presumir y es que en la recta final de su contrato, los morados le entregarán un papel y lápiz para que decida a plenitud el tiempo y las condiciones por las que quiera seguir jugando.

Así lo dejó ver el gerente deportivo, Sergio Gila, quien este martes atendió en conferencia de prensa y se refirió a la continuidad del capitán de 36 años.

“Él se ha ganado decidir cuando quiere retirarse y cuánto quiere jugar. Él ha sido fundamental en los campeonatos que hemos conseguido y en lo que viene, está dando datos espectaculares y en mi mente está que, cuando llegue el momento, nos diga que quiere ampliar el contrato”, explicó Gila.

Según el gerente deportivo morado, lo que ha aportado Torres para la consecución de siete títulos de campeón nacional, dos Supercopas y una Liga Concacaf, le permite gozar de este trato especial por parte de la administración morada.

“Nuestra postura es de decirle ‘te esperamos a que tomes la decisión y si es que quieres continuar nos sentamos a extender el contrato y lo que determines’ él nos va a ir diciendo los plazos, me gustaría que siga con nosotros por lo que hace dentro y fuera de la cancha, él no solo va a llegar a la 40, sino a la 41 y lo veo más años aquí jugando a un gran nivel”, indicó.

Mariano Torres registra más de 300 apariciones con el Saprissa, juegos en los que ha podido marcar 65 goles y dar 73 asistencias y todavía en el presente sigue siendo una de las piezas más determinantes en el equipo.

“Tengo la sensación es que no quiere estar en una posición secundaria y que quiere pensar bien su continuidad, eso le honra mucho y habla del gran profesional y el gran saprissista que es”, sentenció Sergio Gila.

^ Al Inicio ^