Fútbol Americano
Alejandro Monge Matamoros 16d

Saprissa avanza para renovación de dos figuras

El gerente deportivo del Saprissa reconoció que es optimista para que Sinclair y Alvarado puedan seguir siendo parte del equipo

El Deportivo Saprissa lleva a paso lento, pero seguro dos de los jugadores a los que deberá definirles su futuro tras concluida la campaña o incluso antes.

Se trata de Orlando Sinclair y Esteban Alvarado, los cuales terminan su vínculo con la institución a finales de junio y desde ya se empieza a cuestionar los planes que tiene el club respecto a ellos y la idea de la gerencia deportiva apunta a que ambos puedan seguir siendo parte.

“(Sinclair) Es uno que está muy avanzado. Sabemos que tenemos que seguir juntos. Ahora él está en competencia y tampoco hay que estar distrayéndolos, pero yo soy muy positivo en este tema”, explicó Sergio Gila, gerente deportivo del Saprissa.

Mientras que sobre Esteban Alvarado el tema también camina de manera positiva, la única situación de la que estaban pendientes era de su evolución de una dolencia en la espalda, ya que el portero está terminando un tratamiento que se había hecho en el pasado y según vean su condición es como irá avanzando la posibilidad de que siga en Saprissa.

“Él se encuentra bien y conversando para encontrar posturas. Lo que pensamos es que hay que continuar si la salud lo permite y esperemos que así sea”, añadió.

Orlando Sinclair suma 14 goles en toda la temporada 2023-2024, mientras que Esteban Alvarado lleva casi toda como suplente, aun así cuenta con 15 apariciones.

^ Al Inicio ^