Fútbol Americano
ESPN 14d

Juan Carlos Rojas afirma que escucharán a la afición sobre posible reubicación del Saprissa

El jerarca morado se refirió a la polémica alrededor del posible cambio de estadio hacia Heredia

El movimiento hecho por los aficionados morados en contra de dejar el estadio Ricardo Saprissa en San Juan de Tibas ya llegó al conocimiento del presidente Juan Carlos Rojas, quien ante todo dejó en claro que cualquier decisión que se tome se hará en beneficio de todos.

El jerarca morado aseguró que todavía es prematuro y que dejar su actual ubicación sigue siendo una posibilidad con mucha fuerza, pero que se están estudiando otras posibilidades.

“Es un análisis que está iniciando y yo comprendo lo importante que sería quedarse en Tibás, nos lo tomamos muy en serio entonces cualquier alternativa tendría que tener cosas más positivas que se puedan analizar e incorporar las opiniones de todos y si la recomendación avanza se daría un debate”, indicó Rojas.

Incluso reconoció que la afición jugará un rol importante en la decisión que se tome, pues lo que se busca es mejorar la experiencia, lo cual los involucra directamente a ellos.

“El eje central de un estadio es la afición. Tiene que ver con comodidad, seguridad, condiciones óptimas para que la familia se acerque al estadio y todo eso se tomará en cuenta, se tomará en serio la opinión de los aficionados", dijo Juan Carlos Rojas.

También aseguró que se estará valorando los costos de una posible remodelación del actual estadio Ricardo Saprissa.

“Por supuesto que se analiza la opción cuánto cuesta y lo que hay que hacerle para cumplir con los componentes de seguridad, modernidad y comodidad”, agregó.

La polémica alrededor del posible cambio de estadio del Saprissa hacia una propiedad en Barreal de Heredia despertó la inconformidad de un grupo de aficionados que incluso llegaron a colocar una manta en la vía pública de su cantón oponiéndose a que el club se marche.

^ Al Inicio ^