Fútbol Americano
Josué Utrilla 5y

San Carlos toma liderato en Costa Rica

La Asociación Deportiva San Carlos aprovechó su condición de local para derrotar 2-0 al Club Sport Cartaginés en la jornada 21 del torneo Clausura 2019. Victoria que le permitió sumar 36 puntos que lo ubican en la primera posición de la clasificación tras la derrota de este domingo de Pérez Zeledón en su visita a Limón FC.

A falta de una fecha para cerrar la fase de clasificación del futbol tico, los equipos de San Carlos, Pérez Zeledón y Deportivo Saprissa, tienen asegurado el boleto a la fase final del campeonato. Mientras que el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense se enfrentarán el próximo sábado 20 de abril para poner al día el calendario de cara a la última jornada.

San Carlos doblegó a Cartaginés

La noche del sábado, la Asociación Deportiva San Carlos recibió la visita del Club Sport Cartaginés en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. Los locales se impusieron en el marcador 2-0 con un autogol de Jameson Scott y un gol de Álvaro Saborío. Los dirigidos por Luis Marín sumaron 36 unidades y con la combinación de resultados y la diferencia de goles a su favor, tomaron el liderato del certamen.

Goleada del Saprissa

El Deportivo Saprissa midió fuerzas ante la Universidad de Costa Rica (UCR), conjunto al que goleó 4-0 con anotaciones de Randall Leal, Marvin Angulo, Johan Venegas y un autogol de Jhonny Woodly. Los morados dirigidos por Walter Centeno volvieron a la victoria, luego de seis encuentros de no poder sumar los tres puntos.

Santos y Herediano empatan

El Santos de Guapiles dejó escapar toda posibilidad de clasificar a la siguiente ronda al empatar 1-1 ante el Club Sport Herediano. El juego se disputó en el estadio Ebal Rodríguez y las anotaciones fueron conseguidas por Raymond Salas y Luis Díaz.

Victoria de visita del Grecia

El Municipal Grecia logró una importante victoria en condición de visitante ante Guadalupe FC que lo mantiene con posibilidades de clasificar a la fase final. Municipal ganó 2-1 con anotaciones de Kevin Fajardo y Diego Estrada.

Carmelita y Alajuelense empatan

En la jornada de domingo, Carmelita recibió la visita de la LigaDeportiva Alajuelense en el estadio Rafael Bolaños. Al final de los 90 minutos ambos clubes empataron 1-1 y prácticamente se quedaron sin opciones de pelear por el título.

Derrota para el Pérez Zeledón

Con las posibilidades de tomar el liderato de forma solitaria, elPérez Zeledón se enfrentó a Limón FC en el cierre de la jornada. Equipo que le ganó 3-1 con goles de Alexander Espinoza, Eder Nelson y Miguel Marín.

^ Al Inicio ^