Fútbol Americano
ESPN 3y

Bosnia vs. Costa Rica: un amistoso que pierde sazón ante ausencia de principales figuras

La escuadra europea está en plena lucha en búsqueda de un cupo para la Copa del Mundo del 2022

La selección nacional de Bosnia se encuentra en plena Eiminatoria de UEFA para la Copa del Mundo de Catar 2022 y por ende no presentaría a sus principales figuras para el amistoso vs. Costa Rica del próximo 27 de marzo.

Ayer, Bosnia empató a dos goles frente a su similar de Finlandia en el inicio de la Eliminatoria, los bosnios se encuentran en el Grupo D compartiendo lugar con Ucrania, Kazajistán y la campeona del mundo, Francia.

En el empate frente a Finlandia que se suscitó en el Estadio Olímpico de Helsinski, Bosnia utilizó a sus principales figuras, entre las que destacan Edin Džeko, Miralem Pjanić, Rade Krunić y Sead Kolašinac.

Miroslav Stevanovic y el mediocampista del F.C Barcelona, Miralem Pjanic fueron los anotadores de los dos goles con los que Bosnia sumó su primer punto en la Eliminatoria que por Grupo da un puesto a la Copa del Mundo, y otro sitio para un repechaje.

El partido de Bosnia vs. Costa Rica está programado para realizarse el próximo sábado a las 11:00am en el estadio Bilino Polje, ensamblado en la ciudad de Zenica.

Bosnia no utilizaría a su mejor equipo vs. Costa Rica ya que el próximo martes enfrentarán el partido más importante del Grupo, pues recibirán en el Stadion Grbavica (Sarajevo) a Francia.

Costa Rica también tendrá que hacerle frente a este partido con numerosas bajas, pues el portero Keylor Navas no pudo viajar a ese país por una indicación de la Ligue 1 de Francia, mientras que Óscar Duarte, Giancarlo González y Cristian Gamboa fueron reportados como lesionados por sus respectivos clubes.

^ Al Inicio ^