<
>

Famosos deportistas escogen Costa Rica para relajarse tras extenuantes temporadas

Además de Tom Brady, estrellas de la NBA, fútbol y golf han estado en la nación centroamericana tomando el sol en sus paradisiacas playas

Kobe Bryant, Tiger Woods y Sergio Ramos son estrellas del deporte mundial que a la par de Tom Brady también han escogido Costa Rica para pasar momentos de tranquilidad en la nación centroamericana.

Muchos de ellos lo evidencian con publicaciones a través de sus principales redes sociales, otros son capturados por aficionados a lo lejos, y la mayoría se contagian del buen rollo de los ticos para tomarse fotografías con ellos.

En ESPN detallamos algunos de los múltiples deportistas internacionales que en Costa Rica han encontrado el sitio idóneo para alejarse del bullicio y el centenar de medios.

Paul George

El campeón olímpico con Estados Unidos en baloncesto, y actual jugador de Los Ángeles Clippers se dejó ver en Costa Rica durante el 2018 cuando era deseo de múltiples equipos de la NBA.

Paul George se la pasó de la mejor manera en Guanacaste, estuvo al lado de toda su familia, movilizándose por las principales playas de la paradisiaca provincia costarricense.

Kobe Bryant (1978 - 2020)

La leyenda de Los Ángeles Lakers de la NBA, Kobe Bryant antes de fallecer en el 2020 hizo de Costa Rica su sitio de paseo en el 2015 cuando estuvo en Guanacaste y también se dejó ver en La Fortuna de San Carlos.

Kobe Bryant estuvo en Costa Rica junto a toda su familia, y hay fotografías de la leyenda del baloncesto al lado de aficionados que en su momento tuvieron la suerte de encontrárselo.

Manu Ginóbili

El cuatro veces campeón de la NBA estuvo en Costa Rica en el 2019 y no tuvo reparo en publicar a través de sus redes sociales lo encantado que estaba conociendo la nación centroamericana ya cuando había colgado los tenis tras su retiro.

Manu Ginóbili estuvo en el caribe costarricense, sitio paradisiaco donde la tranquilidad y el relajamiento están asociados con el buen trato de los lugareños, se dejó ver principalmente en Tortuguero.

DeAndre Hopkins

El jugador de los Arizona Cardinals es de las últimas estrellas del deporte norteamericano que ha publicado en sus redes sociales que está en Costa Rica, estuvo por el pacífico del país centroamericano, disfrutando de playas como Manuel Antonio.

Tiger Woods

A finales del 2020, Migración y Extranjería confirmó que el golfista estadounidense, y leyenda viviente de ese mismo deporte estuvo en Costa Rica disfrutando de vacaciones después de su extenuante temporada.

No se conoce con exactitud en qué sitios estuvo el estadounidense, sin embargo, personeros de un popular hotel de Guanacaste aseveraron que el norteamericano se alojó en Guanacaste durante más de una semana.

‘Chicharito’ Hernández

En junio del 2015 cuando compartía camerino con Keylor Navas en el Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a Costa Rica en un vuelo procedente de Madrid, se dejó ver en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, sin embargo, no brindó declaraciones a la prensa.

Su paso principalmente en Costa Rica lo visualizó cerca del Parque Nacional Manuel Antonio en el Pacífico centroamericano.

Sergio Ramos

El capitán de la selección nacional de España y el Real Madrid estuvo en Costa Rica junto a Keylor Navas en el 2019, en la última temporada que el tico estuvo en las filas merengues.

Sergio Ramos se tomó fotografías con Keylor Navas y su esposa Andrea Salas en La Fortuna de San Carlos y también en Guanacaste.

Rafa Nadal

En el 2015, Rafael Nadal se hospedó en un hotel de Costa Rica muy cercano a la frontera con Nicaragua, el español estuvo al lado de toda su familia y aprovechó cada momento para relajarse después de disputar el ATP de Indian Wells, viajó desde Estados Unidos al país centroamericano.

Raphaël Varane

Luego de proclamarse campeón con Francia, el defensor Raphaël Varane fue otro que estuvo en Costa Rica en el tiempo donde ver jugadores del Real Madrid en el país centroamericano se daba habitualmente.

Raphaël Varane escogió Costa Rica para tranquilizarse posterior a ganar la medalla de oro en Rusia 2018, además, en ese mismo año también fue monarca de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Publicó fotografías principalmente en La Fortuna de San Carlos al lado de su esposa e hijo.

Dani Carvajal

En junio del 2017, Dani Carvajal estuvo en Costa Rica y se dejó ver por el caribe de la nación centroamericana al lado de su familia.

Principalmente después de la temporada con el Real Madrid estuvo en Tortuguero, Parque Nacional muy popular en la nación centroamericana.

Luis Enrique

En el 2016, el que fuese en ese momento entrenador del F.C Barcelona estuvo en Costa Rica disfrutando al lado de su familia, se le vio principalmente al sur de la nación centroamericana, en Bahía Ballena, sitio altamente turístico.

Una fotografía al lado de los pilotos del vuelo privado evidenció su presencia en Costa Rica, además de regreso a España en atención a medios se dejó decir: “Yo es que estuve en Costa Rica, allí todo es pura vida”.