Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

Cristopher Núñez se marcha del Cartaginés y está a horas de jugar en Europa

El mediocampista costarricense sonó fuerte para vincularse al Deportivo Saprissa, sin embargo, apunta a convertirse en legionario por primera vez

El volante costarricense, Cristopher Núñez se despidió del Cartaginés y su futuro se asoma a desarrollarse en el balompié internacional, a pesar de tener ofertas para jugar en Saprissa y también renovar con el cuadro brumoso.

“Mi etapa en Cartaginés, equipo que me formó y me dio todo lo que hasta hoy he conseguido, ha finalizado y ahora emprenderé una aventura deportiva y personal que me ilusiona”, aseguró el jugador a través de sus redes sociales.

El equipo donde militará el costarricense es el Lamia FC, de la Súperliga de Grecia, y llegaría por los próximos tres años, dijo a ESPN una fuente cercana al jugador, la escuadra griega es muy modesta, se fundó en 1964 y juega en primera división de ese país desde la temporada 2017 - 2018. 

A Cristopher Núñez anteriormente se le ligó con el Deportivo Saprissa, sin embargo, según explicó el gerente deportivo de Cartaginés, Leo Vargas, de no haber concretado su ligamen con la escuadra griega habría continuado con los brumosos por más tiempo pues existía un acuerdo verbal. 

 

Cristopher Núñez deja el Cartaginés tras haber disputado 130 partidos con la escuadra brumosa, a sus 23 años fue de los jugadores más importantes del cuadro brumoso ene el último tiempo, ya debutó con la seleccón de Costa Rica, mantiene dos goles con el combinado Mayor. 

^ Al Inicio ^