Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

Cristopher Núñez tuvo "ofertas de grandes en Costa Rica" pero priorizó "trascender" en Europa

El exvolante del Cartaginés tuvo en su mesa tres ofertas de los clubes más importantes de Costa Rica, mas, priorizó sueño de jugar en Europa

El exvolante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez vestirá los colores del Lamia FC, de la Súperliga de Grecia por los próximos dos años, así lo confirmó a ESPN su Agente, José Altalef.

La prioridad del habilidoso volante siempre fue dar el salto al fútbol internacional, principalmente al Viejo Continente, lo consiguió pues se marchará a la escuadra griega.

Sin embargo, el joven de 23 años fue objeto de deseo de dos clubes grandes del fútbol de Costa Rica, el Saprissa y Alajuelense, quienes presentaron ofertas formales por sus servicios, además del Cartaginés, cuna futbolística.

“Hubo interés prácticamente de los principales, los más grandes, hubo ofertas en concreto, les agradecemos a todos, cuando se escucharon las ofertas se les explicó la prioridad, la cual siempre estuvo en Europa, se les agradeció cuando se concretó la salida”, manifestó Altalef a ESPN.

Y es que también, según el Agente chapín, del balompié centroamericano también desearon al nacido en Cartago, Costa Rica, sin embargo, desistieron de esas ofertas, pues económicamente en el fútbol asiático a Cristopher Núñez también lo visualizaron.

“Siempre fue la prioridad Europa, hubo ofertas de Asia y Centroamérica, pero el plan de Cristopher es trascender realmente, queremos dar el paso con el pie derecho, respetando los tiempos se pueda adaptar, con paciencia, y demás para que cuando se dé la adaptación se dé de la mejor manera, el objetivo es el más importante, que Grecia sea un paso primario”, afirmó.

A pesar de ello, José Altalef aseguró que la pretensión económica de Cristopher Núñez en el balompié de Grecia también es muy atractiva, y el jugador además de estar ilusionado por la parte deportiva también tendrá un ingreso económico importante.

“No todo es económico, sí priorizamos tales situaciones, el tema económico no es malo, es Europa, es mejor que la región, quizá lo mejor en esa parte era en Asia, esa apertura en Europa le puede ayudar, Cristopher tiene muchas condiciones y sabemos que con buena dedicación puede llegar muy alto”, finalizó José Altalef a ESPN.

^ Al Inicio ^