<
>

Pochettino defiende a Keylor de ataques de Raiola en pelea por titularidad del PSG

El estratega argentino siempre ha tratado de mantenerse ecuánime con respecto a si tiene o no preferencia con alguno de sus arqueros

Luego de haber sido figura con la selección de Costa Rica en los últimos días, Keylor Navas ya se encuentra en Francia con la mirada puesta en lo que será el partido de este sábado del PSG en condición de local ante Nantes.

Por tal motivo, el entrenador, Mauricio Pochettino salió a comparecer ante los medios de comunicación en lo que será el regreso a la actividad de la Ligue 1 tras dos semanas de pausa por la ventana de partidos internacionales de las selecciones en camino a Qatar 2022.

Durante las últimas semanas, Mino Raiola, representante de Gianluigi Donnarumma, compañero de Keylor Navas en la portería parisina, ha hecho declaraciones polémicas con respecto al por qué su jugador no es tomado en cuenta ocasionalmente como titular y que la rotación que está teniendo el estratega entre el italiano y el tico no le parece tener sentido.

Las últimas palabras que dijo públicamente Raiola dejaron entrever que tarde o temprano, Donnarumma será el estelar dentro del PSG:

“Creo que todo el mundo sabe cómo va a terminar esta historia. Y todo se decidirá en favor de Gianluigi”, expresó a la cadena RAI.

Los medios en Francia le consultaron a Pochettino sobre esta situación, él nunca ha tomado partido públicamente con respecto a Donnarumma o Navas y aunque esta vez no lo hizo dejó en claro que las palabras de Raiola vienen cesgadas por la cercanía y los intereses que tiene él en ver a su cliente jugar. “

"Todos los entornos de cada uno de los jugadores, de los 33 más los chicos que está en la academia piensan que pueden ser los número 1. Mi mujer, mi familia, mi entorno piensa que soy el mejor entrenador del mundo y yo les digo que no le soy. Las relaciones humanas son así, cada entorno de cada jugador va a defender a cada jugador, yo doy la vida por mi hijo y es así, es una obviedad tan grande que no hace falta que diga más”, indicó el entrenador.

De ser titular este sábado, Keylor Navas estaría sumando su noveno juego de Ligue 1 con el PSG en la actual temporada.