<
>

Vence Houston Dynamo 1-0 al Santos en Concachampions

HOUSTON (Notimex) -- El equipo Houston Dynamo venció esta noche 1-0 al Santos de México, en partido de cuartos de final del torneo de la Concachampions, disputado en el Robertson Stadium de esta ciudad.

El partido resultó disputado en el medio campo, sin que algún conjunto impusiera condiciones con llegadas de peligro a las porterías.

Entre las aproximaciones estuvieron una del cuadro mexicano por conducto de Hérculez Gómez, en un disparo que desvió el portero Taily Hall a tiro de esquina.

Los locales reaccionaron con un remate dentro del área de Giles Barnes desviado de la portería del cuadro lagunero, a los 38 de acción.

Para la parte complementaria, el equipo texano ingresó a Brad Davis y Brian Ching para darle profundidad al ataque y la modificación dio resultado positivo con la victoria del equipo dirigido por Dominic Kinnear.

La solitaria anotación del Houston Dynamo entró al minuto 89 en jugada que inició Corey Ashley por el sector izquierdo, debordó y sirvió dentro del área a la llegada de Brad Davis, quien controló el balón y disparó para vencer la estirada del portero Oswaldo Sánchez.

El arbitraje correspondió al panameño Roberto Moreno, quien amonestó a Felipe Baloy, del Santos, al minuto 76, y a Oscar Boniek, por el Dynamo, al 84.

Alineaciones:

Houston Dynamo.- Taily Hall, Jermaine Taylor, Warren Creavalle (Brad Davis-46), Kofi Sarkodie, Corey Ashe, Oscar Boniek García, Bobby Boswell, Ricardo Clark (Andrew Driver-82), Adam Moffat, Giles Barnes (Brian Ching-70) y Will Bruin. DT: Dominic Kinnear.

Santos.- Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Aarón Galindo, Osmar Mares, Felipe Baloy, Marc Crosas (Néstor Calderón-46), Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Darwin Quintero (Cándido Ramírez-85), Hérculez Gómez (Andrés Rentería-72) y Oribe Peralta. DT: Pedro Caixinha.