<
>

Boca rescató un empate en Mendoza y hubo escándalo

BUENOS AIRES -- Boca Juniors rescató esta noche sobre la hora un empate 2-2 ante Godoy Cruz en Mendoza y ni bien terminó el partido hubo escenas bochornosas entre los futbolistas en el campo de juego y en el camino hacia los vestuarios, e inclusive en las gradas, entre la parcialidad local y los "neutrales".

Por la duodécima fecha del Torneo Inicial, Emmanuel Gigliotti, a los 31 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Boca, pero a los 37 José Luis Fernández igualó el marcador y a los 2 de la segunda etapa, Mauro Obolo puso a los anfitriones 2-1.

Desde los 27 minutos de esa segunda mitad los cuyanos jugaron con un futbolista menos por la correcta expulsión de Federico Lértora y el xeneize igualó por un penal que acertó Claudio Pérez.

INCIDENTES
Jugadores de Godoy Cruz de Mendoza y Boca Juniors se tomaron a golpes de puño en el campo de juego y en la zona cercana a los vestuarios una vez finalizado el partido que se jugó en Mendoza, que cerró la duodécima fecha del Torneo Inicial.

El defensor uruguayo Jorge Curbelo empujó de atrás a Pablo Ledesma, el volante reaccionó y allí comenzaron los golpes entre varios jugadores, y que continuaron luego en la zona del gimnasio ubicado previo al ingreso de los vestuarios.