<
>

Santa Fe empató en el último suspiro y sigue aferrado a los ocho

MONTERÍA -- Un gol de cabeza de Daniel Angulo a los dos minutos de reposición le prolongó la vida dentro de los ocho a Independiente Santa Fe, que empató a dos goles con Jaguares de Córdoba en su visita al estadio Municipal de Montería, y que ahora tendrá que confirmar en la última fecha de la Liga ante su rival de clásico y ya eliminado Millonarios.

Almir Soto abrió para los cardenales a los 20 minutos, pero el equipo del uruguayo Gerardo Pelusso no pudo mantener la ventaja luego que Dayron Pérez, al minutos 24, y Wilder Salazar, al 36, para los anfitriones, remontaran la pizarra para poner en calzas prietas a un once santafereño que se veía superado.

En el remate del segundo tiempo, el ataque incesante de la visita volvió figura al cuidapalos Wilder Mosquera. El técnico uruguayo Pelusso movió sus fichas y en el último suspiro salvó la expedición al ataque del expreso rojo bogotano.

Santa Fe quedó en el séptimo lugar con 31 puntos, a uno de distancia del octavo en cabeza de Pasto, pero con el acecho del Deportivo Cali, con 29 puntos en el décimo puesto, que tendrá que jugar en casa del Atlético Huila la última jornada