<
>

Doblete de Chicharito da triunfo sobre el final al West Ham

Javier Hernández le cambió la vida al West Ham este sábado ante el Huddersfield Town cuando ingresó de cambio al minuto 46 por Michail Antonio. El 'Chicharito' marcó su segundo doblete de la temporada y le dio la victoria a los Hammers en casa para hacerlos llegar a 42 unidades en la Premier League.

Ambos goles del mexicano fueron de cabeza. El primero llegó al minuto 84 para empatar el juego después que el West Ham iba abajo en el marcador 1-3. Al minuto 90, 'Chicharito' marcó el de la diferencia en un centro que alcanzó a desviar lo suficiente para mandar el esférico al fondo de la red.

La última vez que Hernández marcó dos goles fue el 1 de diciembre de 2018 ante el Newcastle United. Con dichas anotaciones, el elemento nacional llegó a siete goles en la Liga y tiene ocho en la temporada.

Desde que ingresó al terreno de juego, Hernández marcó diferencia en el trámite del mismo al colocarse en el ataque con Marko Arnautovic. Pese a la desventaja de su equipo, el oriundo de Jalisco no bajó los brazos y continuó buscando balones hasta que llegó su recompensa.

Mark Noble marcó el primero para el West Ham desde el manchón penal; sin embargo, el Huddersfield respondió con las anotaciones de Bacuna y un doblete de Ahearne-Grant.

El segundo tanto del West Ham llegó por parte de Ogbonna y en la agonía del juego, Hernández sentenció el marcador.