<
>

Olympique Marsella llegó a cinco partidos sin victorias

El chileno Isla fue figura, pero su equipo no pudo sostener el 1-0 y empató. Getty Images

SANTIAGO (Agencia Uno) -- Olympique de Marsella, con el volante chileno Mauricio Isla todo el partido, cosechó este miércoles un empate 1-1 en su visita al GFC Ajaccio, en compromiso válido por la vigésimo octava fecha de la Ligue 1 de Francia 2015-2016.

El elenco que dirige el español Michel se puso así al día en el campeonato, ya que este encuentro debió jugarse el pasado 28 de febrero pero fue suspendido por malas condiciones climáticas.

El mundialista con la 'Roja' en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fue titular en el Estadio François-Coty y cumplió una destacada actuación, principalmente a la hora de frenar los avances del conjunto adiestrado por Thierry Laurey.

Ambas conquistas llegaron en la recta final de la brega. El primero en pegar fue el equipo del 'Huaso' con la anotación a los 80 minutos de su goleador Remy Cabella. El mediapunta mandó el balón a la red tras una gran acción individual, superando incluso la salida del arquero Clement Maury.

Cuatro minutos después llegó la paridad para el dueño de casa con la aparición de Mohamed Larbi. El centrocampista tunecino definió con un cabezazo y estableció cifras definitivas, luego de un lanzamiento de esquina por izquierda.

Con este resultado, Olympique de Marsella quedó en el undécimo lugar con 38 puntos, ocho por sobre la zona de descenso y a seis de meterse en puestos de clasificación a las próximas copas europeas.

Además, el elenco de Isla alcanzó su cuarto empate en línea y sumó su quinta jornada seguida sin celebrar en el campeonato. Su último triunfo fue en la jornada 25, cuando batió el 2 de febrero por 2-1 a Montpellier.