<
>

Monarcas sacó un punto de La Corregidora ante 10 gallos

Imago7

QUERÉTARO -- En el partido que abrió la jornada sabatina de la fecha 2, Morelia sacó un punto de la Corregidora en su visita a Querétaro.

A pesar de que jugó con un hombre más desde el minuto 35', por la expulsión de Luis Noriega, Monarcas no reflejó la superioridad en el marcador, se lleva un punto y se mantiene sin derrota en lo que va de torneo, mientras que los Gallos de Víctor Manuel Vucetich consiguen su primer punto del campeonato.

¡Gallos se queda con uno menos! Expulsión para Luis Noriega por una entrada sobre Diego Valdés.

¡Cerca Morelia! Remate de cabeza de Jorge Zárate tras centro de Rodolfo Vilchis que pasó muy cerca del poste derecho de la meta de Tiago Volpi.

¡Cerca Morelia! Raúl Ruidíaz remató un centro de Carlos Adrián Morales y la pelota pasa muy cerca del poste.

¡La más clara para Gallos! Ángel Sepúlveda remata en el área chica tras una diagonal, pero le imprime mucha potencia y el balón pasa por encima del marco purépecha.

¡La última! Carlos Adrián Morales Carlos remató de cabeza desde el centro del área y pasó muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Juan Pablo Rodríguez.

LO ESPECIAL

La esgrimista mexicana Paola Pliego fue la encargada de dar la patada inicial e inaugurar la temporada en casa para los Gallos de Querétaro.