Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Roberto De Zerbi: "Lo mejor sería que Moisés Caicedo termine el torneo y luego cambie de equipo"

El entrenador del Brighton Roberto De Zerbi se refirió al interés sobre el ecuatoriano Moisés Caicedo y la posibilidad de una transferencia. Incluso señaló que no tiene certeza de que termine la temporada con las Gaviotas.

“Moisés es muy importante para nosotros. Espero que termine la temporada con nosotros, pero es difícil tener certeza de eso. La mejor solución sería que termine el torneo aquí y sería mejor para él que cambie de equipo en verano”, dijo De Zerbi en la previa del duelo ante Leicester.

El italiano se refirió a lo que representaría reemplazarlo si sale del club: “Sería difícil sustituirlo en media temporada. Cuando hay un equipo más grande que quiere nuestro jugador, es una buena noticia para nosotros. Si Caicedo sigue jugando así, como en los últimos partidos, es posible que él nos deje por otro equipo”.

En el mercado invernal se reportó el interés de Chelsea, que ya habría enviado una oferta de casi $70 millones. Según la prensa inglesa, Brighton rechazó la propuesta y por ahora seguirá en el equipo.

^ Al Inicio ^