Fútbol Americano
ESPN.com 150d

Luis Zubeldía: "Nuestra segunda etapa fue muy buena y queremos hacer una buena serie para salir campeones"

Luis Zubeldía, el DT de Liga de Quito conversó para los micrófonos de ESPN y resaltó el trabajo realizado en la segunda etapa, que les permitió llegar a la final de LigaPro.

El 'Príncipe' afirmó que se preparan para buscar un nuevo título: "Para mí es importante, eso habla de un trabajo del año y el primer semestre no fue lo esperado. Luego avanzamos en la Copa, nos permitió soñar y lo hicimos realidad; después nuestra segunda etapa fue muy buena y queremos hacer una buena serie para salir campeones".

"Muy contento porque jugaron muchos que no tenían los minutos deseados, desde la óptica de ellos, como Luna, Valverde, Yeltzin y Ethan, son dos muchachos que debutaron. En un equipo grande, quizás en otra debutas y no sucede nada, en un club como nosotros es distinto por la presión. Siempre hay que ganar, sino las cosas parece que no están bien", puntualizó el estratega del Rey de Copas.

Zubeldía agradeció a la hinchada que asistió: "Siempre es importante ganar, vinieron 10.000 o 15.000 personas, es como cuando van a ver una película, quieren ver siempre un buen espectáculo y así se rinde a esa gente que paga".

^ Al Inicio ^