Fútbol Americano
ESPN.com 123d

Luis Chango: "Los jugadores nacionales solo piensan en ganar dinero"

El tema de los extranjeros ha sido polémica en los últimos tiempos en el fútbol ecuatoriano. Ante esto, Luis Chango, el presidente vitalicio de Mushuc Runa, dio su punto de vista.

En una entrevista con Área Deportiva, el directivo lanzó su dardo: "Si tenemos que fichar 12 extranjeros que se lo haga, los jugadores nacionales solo piensan en ganar dinero, no aceptan las sanciones mientras que los extranjeros sí".

Sobre el plantel 2024, el presidente vitalicio del 'Ponchito', comentó: "Ratificamos a Sergio González, pero nos pidió el triple del sueldo y quedó descartado. Ledesma está confirmado y esperamos que haga más goles, Rivero seguirá y tendremos 27 jugadores para el próximo año".

"Estamos proyectando la temporada 2024. Los jugadores extranjeros tienen pretensiones económicas muy altas. Primero debemos traer jugadores extranjeros, luego nos enfocaremos en los nacionales porque también tienen pretensiones altas, faltando 3 o 4 días que se cierre el mercado de fichajes bajan sus intenciones", finalizó Luis Chango.

^ Al Inicio ^